Principal > Cantera > El Rayo Juvenil da la cara pero cae eliminado ante el Espanyol
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Juvenil da la cara pero cae eliminado ante el Espanyol


El Rayo Juvenil ha quedado eliminado de la Copa del Rey después de empatar a un tanto con el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs. Los jóvenes canteranos del Rayo Vallecano intentaron dar la vuelta al 0-3 encajado en la ida, pero la desventaja fue demasiado grande y el conjunto catalán consiguió finalmente el pase a la gran final contra el FC Barcelona.

Gol de Dani nada más comenzar

El partido arrancó muy bien para los de Diego Montoya, que en el primer minuto de juego se adelantaron por mediación de Dani. El ariete franjirrojo aprovechó una indecisión de la defensa local para superar a Edgar y dejar la puerta abierta para la esperanza. Quizás la clave de esa posible remontada estuvo unos minutos más tarde, cuando Dani pudo marcar el segundo, pero su remate se marchó fuera.

Lo siguió intentando el conjunto juvenil del Rayo Vallecano por mediación de Leo Baptistao, pero el RCD Espanyol reaccionó a tiempo para poner calma y hacer bueno el marcador del partido de ida. Pirulo destacaba en el ataque blanquiazul, pero los dos equipos se marchaban al descanso con el 0-1 en el marcador.

No pudo ser

Como era de esperar, el Rayo Vallecano lo siguió intentando con fuerza en la reanudación, pero sin fortuna en sus remates a puerta. Así hasta que Pirulo acertó a poner el empate en el marcador con un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Bielsa. Ahí se acabaron las opciones de remontada para los franjirrojos, que en cualquier caso dieron la cara y han certificado un excelente campeonato copero.

RCD Espanyol: Edgar, Bonilla, Héctor (José, min.78), Clerc, Blanchart, Miravent (Pablo, min.73), Gil, Gabi, Thievy (Jafar, min.65), Pirulo y Eric (Pedro, min.63).

Rayo Vallecano: Bielsa, Robert, Diego, Jiménez (Suso, min.75), Uña, Matas, Mario (Gallardo, min.63), Adri (Sergio, min.75), Leo, Dani y Nando (Juanito, min.59).

Goles: 0-1, Dani (min.1) y 1-1, Pirulo (min.59).

0 comments
<