Principal > General > El Granada completa los puestos de ascenso a Primera
Fotografía / Rayoherald.com

El Granada completa los puestos de ascenso a Primera

El Granada será el equipo que acompañe a Real Betis y Rayo Vallecano en su ascenso a Primera División la próxima temporada. El conjunto dirigido por Fabri consiguió el ansiado objetivo después de firmar unas tablas (1-1) en el Martínez Valero y hacer bueno el empate (0-0) del partido de ida en Los Cármenes.

El tanto de Odion Jude Ighalo dio ventaja a los visitantes en la primera mitad, mientras que Xumetra puso la emoción en el marcador hasta el último minuto, aunque los ilicitanos no pudieron completar la remontada.

El equipo andaluz, en el que fueron titulares los ex-rayistas Diego Mainz y Collantes, tuvo que abandonar el terreno de juego escoltado por la policía tras la invasión de campo de los aficionados del Elche.

Así las cosas, el Rayo Vallecano ya conoce a la totalidad de rivales para el año que viene en su retorno a la máxima categoría del fútbol español: At.Madrid, Athletic, Espanyol, FC Barcelona, Getafe, Granada, Levante, Málaga, Mallorca, Osasuna, R. Madrid, R. Sociedad, Racing, Real Betis, Sevilla, Sporting, Valencia, Villarreal y Zaragoza.

<