Principal > General > El Rayo se despide de Ávila con el deseo de volver en Primera

El Rayo se despide de Ávila con el deseo de volver en Primera

Refrito de aviladigital.com

Después de 10 días de estancia en Ávila Golf Hotel, el Rayo Vallecano terminó ayer su concentración en la capital abulense con la intención de repetir la experiencia en Segunda o en Primera División.

“Tuvimos suerte al elegir venir a Ávila porque la gente nos ha tratado de maravilla, nos ha hecho hasta sentir importantes, de tal forma que no parece que seamos un equipo de menor categoría como la Segunda B, y tenemos la sensación de que somos un club simpático y agradable para la gente”, señaló el ex jugador del Real Madrid, Míchel, que se ha estrenado en Ávila como entrenador.

A su juicio, el inicio de la pretemporada ha sido “sorprendente y satisfactorio”. Incluso asegura que “si se hubiera pensado en diseñar cómo deberían salir las cosas, seguramente sería algo así, aunque la parte fundamental la han puesto los jugadores, que han hecho de nosotros casi buenos entrenadores”.

Tras el primer partido amistoso con el Valladolid B, en el que el Rayo se impuso por 2-3, Míchel considera que esta primera victoria “ha sido consecuencia del juego y de todo lo que se ha hecho en la pretemporada, aunque la gente solo se fije en el resultado”.

“Muchas de las cosas que hemos ensayado durante los entrenamientos hemos visto que se han plasmado y otras hay que mejorarlas porque todavía hay desajustes y a veces hay situaciones muy exigentes”, explicó Míchel durante un desayuno con los medios de comunicación en Ávila Golf Hotel.

Las miras están puestas ahora en la Copa del Rey y en la primera eliminatoria que les enfrentará al Rápido de Bouzas. La preparación para la nueva temporada continuará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y los entrenamientos comenzarán a compaginarse con los encuentros amistosos durante el mes de agosto hasta el inicio de la competición.

Míchel quiso aprovechar también para agradecer al Real Ávila y a Fontecruz la atención prestada durante los últimos 10 días y señaló que “ojalá se puede seguir viniendo en categorías superiores porque eso significaría que aquí nos siguen queriendo y que nosotros poco a poco vamos mejorando”.

<