Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Cumpliré el sueño de entrenar al Rayo en Primera»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Cumpliré el sueño de entrenar al Rayo en Primera»

José Ramón Sandoval ya es oficialmente el técnico del Rayo Vallecano para la próxima temporada. El acuerdo entre el técnico y la entidad franjirroja es por una temporada y todo ha quedado formalizado con la firma por ambas partes en la tarde de hoy.

Ya hay acuerdo y al final será por una sola temporada
«He renovado por un año y me quiero ganar todo con lo que suceda en el campo, no quiero ataduras del club conmigo ni al revés. Voy a dar todo por el Rayo Vallecano con la ambición y las ganas de siempre».

Además del acuerdo económico se ha hablado mucho del proyecto deportivo. ¿Qué se puede esperar para la próxima temporada? ¿Cómo afecta la posible Ley Concursal a lo que pueda pasar?
«Debemos continuar con el estilo del año pasado. La Ley Concursal no es una realidad todavía y no pienso en ello, pero me da igual. Quiero jugadores que vengan porque se enamoran del club y del proyecto, si sólo buscan dinero este no será el lugar porque en otros sitios hay más. La afición ha demostrado lo que gana un jugador en cariño y lo que puede crecer con todo ese apoyo».

A pesar de la situación complicada en lo económico sigue habiendo muchos jugadores que llaman a la puerta
«El Rayo es un equipo atractivo. En estos días hemos recibido más de cuarenta o cincuenta ofrecimientos de jugadores. Ya digo que buscaremos lo mejor con gente comprometida con el proyecto, el dinero no es lo únicoo importante».

Por otro lado hay pilares del equipo de este año como Armenteros, Trejo, Piti o Amaya que han terminado contrato o regresado a sus equipos de origen. ¿Qué podrás hacer por volver a contar con ellos?
«Evidentemente nuestra ilusión es que pudieran venir. También el resto de jugadores se tienen que dar cuenta de que si Armenteros regresa a un equipo del nivel del Sevilla es por todo lo que ha hecho en el Rayo Vallecano, es un factor a tener en cuenta. Desde hoy ya empiezo a trabajar a tope en ello, porque hasta ahora no tenía resuelto el tema de mi futuro y tampoco me podía aventurar en algunos temas».

De esos cuatro Piti es el que acababa contrato y no depende de sus clubes de origen…
«Aquí Piti tiene todo, la confianza de los entrenadores, de la afición y de todo el mundo. A veces eso pesa más que lo económico, pero es cierto que por respeto a todo lo que han hecho este año deben tener una solución justa. Veremos qué pasa al final».

¿Que objetivo te marcas con el Rayo Vallecano en Primera División?
«El objetivo principal es la estabilidad del club. A partir de ahí, debemos actuar como este año, partido a partido y con el trabajo como base de todo. Al final llegan los frutos, aunque nos vamos a enfrentar a verdaderos monstruos con muchos millones de presupuesto, parece otra liga. Con esta afición los partidos de casa van a ser un infierno para los rivales, tenemos mucho respeto por todos ellos pero nada de miedo. Sobre el campo el dinero no lo es todo, a ganas, ilusión y trabajo no nos va a ganar nadie».

0 comments
<