Principal > General > Retransmisión: Celta B – Rayo Vallecano

Retransmisión: Celta B – Rayo Vallecano

Redacción Rayo Herald

Final (1-3) – Cómoda victoria del Rayo Vallecano en un partido que se puso de cara con un gol en el primer minuto de juego. Los de Mel fueron claramente superiores y se colocan como líderes provisionales del Grupo I a falta de los partidos de mañana domingo.

Min 89 – Cambio en el Rayo. Se marcha uno de los mejores hombres del partido, Cubillo, y entra Borja Truchado. Últimos compases de juego en un partido sentenciado. 3 minutos de tiempo añadido.

Min 83 – Recta final del encuentro. El Rayo controla el juego y el tiempo corre a su favor. Tarjeta Roja a Sarró por una fuerte entrada a Cubillo. El chaval se marcha entre lágrimas tras una entrada a destiempo que le ha supuesto la expulsión en su début en Balaídos. El partido ha sido de completo guante blanco, con muy pocas faltas y ninguna acción violenta.

Min 77 – Tarjeta Amarilla para Iznata por perder tiempo. Cambio en el Rayo, sale Yuma y se retira Diego Torres.

Min 75 – Reacciona el Rayo pero Albiol no acierta a superar a Sergio en el uno contra uno. Tarjeta Amarilla para Enguix. Sergio vuelve a salvar el cuarto, esta vez en el uno contra uno frente a Diego Torres.

Min 70 – Gol del Celta B (1-3). Una jugada por la banda izquierda es culminada por Lolo, acortando distancias en el marcador. Ha sido el único despiste del partido hasta el momento de la defensa rayista, aprovechando Yahvé la espalda de Coke para regalar el tanto a su compañero Lolo.

Min 65 – Lo intenta el equipo local pero no puede hacer nada ante un Rayo Vallecano que le esconde el balón y toca a su antojo. Amaya estrella contra Sergio un remate claro que parecía convertirse en el cuarto gol del partido. Tarjeta Amarilla para Marcos por agarrar a Mauri en una contra del Rayo.

Min 57 – Cambio en el Rayo Vallecano. Entra Mauri en lugar de un J.Álvarez que hoy no ha entrado mucho en juego. Tarjeta Amarilla para el local Martino.

Min 55 – Gran jugada del Rayo Vallecano, esta vez por medio de Miguel Albiol que no llegó al último pase por muy poco. El Rayo ha salido igual que en la primera mitad y, lejos de echarse atrás, sigue dominando el encuentro y presionando muy arriba.

Min 50 – Tarjeta amarilla a Miguel Albiol por agarrar a un contrario.

Min 46 – Comienza la segunda mitad. Cambio en el Celta B, se ha marchado el central Santi Santos y entrando Sarró en su lugar.

Descanso (0-3) – Muy buena primera mitad de los rayistas, serios en defensa, con un centro del campo dominante y Diego Torres ofreciéndose mucho en ataque. Máxima efectividad del Rayo que domina de manera contundente en el marcador.

Min 40 – Gooooooool del Rayo Vallecano (0-3). Baquero aprovecha un rechace en el área tras una falta sacada por Albiol para prácticamente sentenciar el partido.

Min 35 – Misma situación en el encuentro. Dominio de un Rayo Vallecano que no deja jugar al Celta B y que domina el encuentro con mucha comodidad y buenas triangulaciones de balón.

Min 28 – Cambio en el Celta B. El delantero Adrián Quintairos sustituye a Mateo.

Min 25 – El Rayo mantiene la presión arriba y no deja margen para la reacción del equipo local. Rafa Sáez manda calentar a varios jugadores en busca de posibles soluciones.

Min 20 – Gooooooool del Rayo Vallecano (0-2). Diego Torres gana un balón en velocidad y supera por bajo al encuentro. El delantero se ha jugado valiente la cabeza para llevarse el balón delante de dos defensores y consigue el segundo del partido para el Rayo.

Min 15 – Ocasiones para Diego Torres y Iznata a la contra. Partido cómodo hasta el momento para los de Mel que son dueños del tempo del encuentro.

Min 10 – El Rayo controla el partido con el marcador a favor y Cubillo y Enguix manejando el juego en el centro del campo.

Min 1 – Goooool del Rayo Vallecano (0-1). Centro de Llorens que desvía Santi de cabeza marcando en propia puerta. Comienza bien el partido para el Rayo.

Min 0 – Comienza el partido


Visita del Rayo Vallecano a Balaídos en un encuentro que le podría dejar como líder provisional del Grupo I en caso de conseguir la victoria. Miguel Albiol formará finalmente de inicio y Yuma esperará su oportunidad en el banquillo en su regreso al equipo tras cuatro partidos fuera por sanción.

Celta B: Sergio, Damian, Marcos, Santi Santos (Sarró 46′), Martino, Julio (Alex 69′), Lolo, Jahve, Mateo (Quintairos 28′) y Matias Alonso.

Rayo Vallecano: Alberto, Coke, Amaya, Baquero, Llorens, Cubillo (Borja Truchado 89′), Enguix, Albiol, Iznata, J.Álvarez (Mauri 57′) y Diego Torres (Yuma 77′).

Banquillo: Javi Muñoz, Diego Maínz, Mauri, Yuma y Borja Truchado.

0 comments
<