Principal > Primer Equipo > Se complica el sueño del Rayo Vallecano en la Copa del Rey Juvenil
Fotografía / Rayoherald.com

Se complica el sueño del Rayo Vallecano en la Copa del Rey Juvenil


Jarro de agua fría para las aspiraciones del Rayo Vallecano de conseguir el pase a la final de la Copa del Rey Juvenil. La derrota por 0-3 ante el RCD Espanyol deja más que complicada la eliminatoria para los franjirrojos, que acusaron los goles tempraneros de Gabi y Thiewy.

Complicado desde el principio

Las cosas se pusieron muy complicadas para los de Diego Montoya desde el primer momento. Gabi aprovechaba un rechace dentro del área para superar a Bielsa con un remate cruzado y adelantar a los visitantes en el marcador. No tardó mucho Thiewy, uno de los más destacados del partido, en conseguir el segundo con un buen disparo desde dentro del área.

Los canteranos del Rayo Vallecano intentaron acortar distancias antes del descanso, pero acusaron en exceso las bajas de Lass y Rober. Mientras tanto, los de Martín Posse controlaban el ritmo del partido e incluso pudieron hacer el tercero a la contra con un remate de Thiewy a la madera.

Otro gol en la reanudación

No era la tarde para los vallecanos, que encajaron un nuevo tanto nada más dar comienzo la segunda mitad. Un rechace desafortunado para los locales golpeaba en Pirulo y se colaba en la portería de Bielsa, poniendo las cosas casi imposibles para los de Vallecas.

A pesar de las dificultades acumuladas, el Rayo Vallecano lo siguió intentando hasta el final y gozó de varias ocasiones claras para recortar distancias, pero Fagar respondió bien bajo la portería del conjunto catalán. Las expulsiones de Pau y Blazquez dejaron al RCD Espanyol con nueve hombres en la recta final del partido, pero el marcador no se movió y la eliminatoria queda muy encarrilada para los catalanes.

Rayo Vallecano: Bielsa, Mario (Sergio, min.74), Jiménez (Nando, min.58), Suso, Uña, Matas, Juanito (Joaquín, min.83), Adri (Gallardo, min.69), Leo, Dani y Diego Zamora.

Espanyol: Edgar, Blázquez, Héctor, Bonilla, Blanchart, Pau, Miravent (Gil, min.53), Gabi, Thievy (Eric, min.69), Pirulo y Clerc (Jafar, min.73)

Goles: 0-1, Gabi (min.3); 0-2, Thievy (min.18); 0-3, Pirulo (min.51)

0 comments
<