Principal > Primer Equipo > Es la hora de partir para Yuma
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Es la hora de partir para Yuma

El final de temporada sigue dejando muchas despedidas, entre ellas la de canteranos como Javier Monsálvez Carazo, más conocido como Yuma. El jugador formado en la cantera franjirroja termina contrato y no seguirá en el club de la Avenida de la Albufera.

Yuma ha desarrollado toda su carrera en el Rayo Vallecano, con excepción de la temporada 05/07 en la que salió cedido al Fuenlabrada. Incorporado al primer equipo desde la época de Pepe Mel, el centrocampista no ha gozado de muchos minutos durante las últimas campañas. La dura competencia en su puesto y las lesiones no han ayudado al madrileño, al que le ha llegado la hora de partir y buscar mejor fortuna en otro destino.

Con dos ascensos en su haber, Yuma deja detrás muchos amigos y recuerdos en el que siempre considerará el equipo de su vida. Desde su polémica expulsión frente al Talavera hasta sus esporádicas participaciones esta temporada, pasando por su mejor partido como franjirrojo en el Sánchez Menor contra el Puertollano, el bravo jugador siempre ha destacado por su entrega a la hora de defender la franja roja.

0 comments
<