Principal > Primer Equipo > El Betis se interesa en Piti
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis se interesa en Piti

La complicada situación económica que atraviesa el Rayo Vallecano deja en el aire el futuro de muchos futbolistas que este año han defendido la camiseta franjirroja. Entre los casos más significativos se encuentra el de Piti, uno referentes del equipo en los últimos años y cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Con la posibilidad de hacerse con el jugador a coste cero, el Real Betis ha movido ficha para que Piti sea verdiblanco la proxima temporada.

A la espera de lo que suceda estas semanas

A pesar de su deseo por seguir en Vallecas, el delantero catalán podría defender una camiseta muy distinta la próxima temporada. El propio Piti reconoció al término del partido frente al FC Barcelona que casi con toda probabilidad se había tratado de su último encuentro como franjirrojo.

Aunque el ex-jugador de Hércules y Real Zaragoza mantiene la esperanza de poder seguir en el Rayo Vallecano, lo cierto es que tiene varias ofertas sobre la mesa y tendrá que tomar una decisión en las próximas dos semanas. Pepe Mel conoce muy bien a un jugador por el que ya apostó en Segunda División B y con el que se podría encontrar de nuevo en el conjunto verdiblanco, esta vez en Primera División.

Los andaluces no son los únicos interesados en hacerse con los servicios de Piti, que ha recibido la llamada de otro equipo de Primera División y de un equipo de la liga turca, entre otros. Así las cosas, será en los próximos días cuando se conozca el futuro del hasta ahora jugador del Rayo Vallecano, uno de los más efectivos dentro del campo y de los más queridos por la afición fuera de él.

0 comments
<