Principal > Primer Equipo > Brayan Angulo: «Estoy muy orgulloso de haber jugado en el Rayo Vallecano»
Fotografía / Rayoherald.com

Brayan Angulo: «Estoy muy orgulloso de haber jugado en el Rayo Vallecano»

Brayan Angulo descansa ya en Colombia después de la temporada de trabajo en el Rayo Vallecano. Su contrato por un año ha finalizado y el lateral no ha disfrutado de los minutos que esperaba, por lo que tendrá que buscar alternativas lejos de la Avenida de la Albufera.

Un año complicado

«Ha sido un año complicado, pero conseguimos el objetivo y estamos satisfechos por todo lo que hemos realizado. Ahora le toca a los directivos cumplir su parte», aseguraba el jugador ya con la mente puesta en sus vacaciones.

Después de perderse el año pasado en el Depor por culpa de una lesión, el defensa colombiano buscaba recuperar la confianza sobre el campo esta temporada: «Venía en busca de minutos de lesión después de la lesión, pero he jugado poco. De todo hay que aprender, me quedo con todo lo vivido y con un cuerpo médico y de fisios que es fenomenal. El grupo de jugadores es espectacular y humanamente me voy con muchos amigos y gente que vale de verdad».

Sobre su vinculación con el Rayo Vallecano, Angulo no ha recibido ninguna comunicación que indique su posible continuidad, por lo que asume que su etapa en Vallecas ha finalizado: «Terminé contrato, no se ha hablado en ningún momento de renovar y asumo que no volveré al Rayo Vallecano el año que viene. Ahora voy a descansar y el futuro queda en manos de mi padre y representante».

Para acabar, el lateral colombiano se quiso despedir de los aficionados franjirrojos: «La afición del Rayo es de diez. Estoy muy orgulloso de haber jugado aquí y espero que disfruten en Primera el año que viene, se lo merece», concluía.

0 comments
<