Principal > General > Previa: Celta B-Rayo

Previa: Celta B-Rayo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano rendirá visita al Celta B mañana sábado en partido adelantado a la 15ª Jornada de Liga y que podría situar a los de Pepe Mel como líderes provisionales del grupo a la espera de los partidos del domingo.

Tras el empate en casa de la pasada jornada ante el At.Madrid, los rayistas visitan a un equipo abonado precisamente al empate. El Celta B ha empatado sus cuatro últimos partidos y se encuentra en la zona peligrosa de la tabla con 15 puntos, justo la mitad de los 30 que ya suman los rayistas.

El Estadio de Balaídos recibirá una vez más al Rayo Vallecano, si bien lejos quedan aquellos tiempos en los que el equipo de Vallecas se enfrentaba a los celestes en Primera División. Como muestra cabe destacar que sólo Diego Maínz podría repetir respecto al partido que ganaron 0-1 los rayistas hace 4 años, curiosamente entonces dirigidos por el ahora técnico del Celta Fernando Vázquez, en una temporada que terminó de manera muy distinta para los dos equipos: el Rayo descendió a Segunda División y el Celta se clasificó para la Champions.

<