Principal > Primer Equipo > De la Vega: «Cierro un ciclo en el Rayo Vallecano»
Fotografía / Rayoherald.com

De la Vega: «Cierro un ciclo en el Rayo Vallecano»

Carlos de la Vega abandona el Rayo Vallecano después de una larga trayectoria con la franja roja. El defensor disputó el pasado sábado sus últimos minutos como jugador franjirrojo y, como es habitual, sólo tuvo buenas palabras para todos en su despedida. «Somos unos priviliegiados por hacer lo que nos gusta, hay gente que está mucho peor y no podemos poner mala cara», explicaba sobre su permanente sonrisa.

Despedida con derrota ante el FC Barcelona B pero con los deberes bien hechos
«Sí, lo que queríamos era despedirnos de la afición. Unos más que otros. Dedicarles el ascenso, que nos han apoyado toda la liga. El trabajo estaba hecho y estamos muy contentos».

Con el ascenso conseguido, en lo personal parece que no vas a seguir…
«Yo acabo un ciclo. Ha sido muy bonito, he subido de Segunda B a Primera, en algunos casos he participado más que en otros. El primer año en Segunda B jugué casi todos los partidos y lo mismo el primer año de problemas, hasta mi lesión de pubis y los problemas extradeportivos. Me voy con el sabor de haber hecho un trabajo profesional, hayan salido mejor o peor las cosas, y con el Rayo en Primera que es lo que quería. Es una pena, pero nos hacemos mayores y hay que dejar sitio a los más jóvenes».

¿Cómo has vivido desde dentro esta larga trayectoria en el Rayo?
«Llevo ya doce años en el equipo. El Rayo Vallecano me lo ha dado todo. He hecho todo lo posible y puesto todo de mi parte y de mi corazón para dejar al Rayo en el mejor sitio posible. Haciendo lo que nos gusta como hacemos no podemos poner nunca mala cara, hay gente que lo pasa mucho peor. Agradezco al equipo y al rayismo todos estos años».

¿Sabes algo sobre tu futuro?
«Toca buscar un nuevo equipo, tenemos el verano para pensarlo bien. Tocan vacaciones, reflexionar y mirar el futuro con tranquilidad»

<