Principal > General > Rafa Sáez: «La marcha del Rayo no es casualidad»

Rafa Sáez: «La marcha del Rayo no es casualidad»

Redacción Rayo Herald / Fuente: celtadevigo.net

Para Rafa Sáez, entrenador del Celta B y próximo rival del Rayo Vallecano en Liga, la buena marcha del Rayo tiene una sola lectura: «están haciendo las cosas bien, con oficio y resolviendo. No es casualidad su buena marcha, con una gran seguridad defensiva y con gran aplomo para mantener la meta en lo posible a cero. No es un rival cómodo, pero los chavales están ilusionados y estoy seguro que saltarán más motivados que en ningún otro partido».

Rafa Sáez recordó la «capacidad de reacción que tuvimos en San Sebastián de los Reyes, donde a punto estuvimos incluso de ganar tras neutralizar la desventaja de dos goles con que íbamos en el marcador. Los chicos se dieron cuenta de que tienen potencial suficiente para hacer grandes cosas, aunque es lógico que paguen su bisoñez. Ahora, frente al Rayo, saldremos muy estimulados y con ganas de romper el pronóstico que, sin duda, es favorable a ellos».

«Cuando tienes enfrente un rival de la categoría y experiencia del Rayo Vallecano, no te amilanas, te estimulas. Y si el escenario es Balaídos y además hay cámaras de televisión en directo, pues creo que los chavales aún salen más estimulados si cabe». Así de animado está ante el encuentro de este sábado en Vigo (18:30 horas) el entrenador del Celta B, Rafa Sáez.

<