Principal > Primer Equipo > Piti: «En principio esto ha sido una despedida»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «En principio esto ha sido una despedida»

Todos los focos apuntaron a Coke el día de su despedida, pero el partido contra el FC Barcelona también fue el último para un buen número de jugadores del Rayo Vallecano. Es el caso de Piti, que cinco temporadas después de su llegada a Vallecas tiene pie y medio fuera de la entidad franjirroja.

Un día muy especial para ti que puede ser el último con la camiseta del Rayo Vallecano
«En principio ha sido una despedida. Llevo aquí cinco temporadas y con la situación que vive el club no sabes lo que va a suceder. Más vale despedirme ahora de la gente que me ha tratado maravillosamente todos estos años y en caso de que finalmente no siga aquí sólo me queda agradecer el apoyo a toda la gente del Rayo Vallecano».

El último día de curso también has podido marcar…
«Hoy era un día para disfrutar de todo lo conseguido, nos hemos relajado un poco con el objetivo conseguido. Teníamos ganas de que acabase esto y lo hemos conseguido con un ascenso, ahora a celebrar con la familia y difrutar de unas vacaciones merecidas».

Parece que fue ayer cuando llegabas para ayudar al equipo en las promociones de ascenso de Segunda B. ¿Qué sensaciones te quedan ahora que se podría terminar esta historia?
«Cuando llegué aquí tenía el objetivo de devolver al Rayo a lo más alto y lo he conseguido. Continúe o no continúe estoy muy orgulloso de lo conseguido, de haber logrado lo que he logrado en este club. Me voy de vacaciones muy contentos y a ver qué sucede en estos próximos días».

¿Hay alguna opción de que sigas? ¿Qué debería pasar?
«Los pasos empiezan por arreglar la situación que tiene el club. Antes que trabajar en el futuro tienen que arreglar el presente y hay varios problemas ahora mismo. Tienen que solucionarlo cuanto antes, mi primera opción siempre será el Rayo Vallecano y voy a esperar el tiempo que pueda, pero veremos lo que pasa».

La afición siempre te ha tenido entre los más queridos. ¿Qué les dices?
«Agradezco a toda la afición su apoyo desde el primer día. Me voy muy orgulloso de haber podido contactar tan bien con toda esta gente de Vallecas, son tremendos».

«Nunca había estado tantos meses sin cobrar en un club. Hemos pasado un año complicado pero hemos salvado lo deportivo y nos vamos de aquí con unos compañeros excelentes».

0 comments
<