Principal > General > Míchel:»Primer balance más que positivo»

Míchel:»Primer balance más que positivo»

Refrito de www.rayovallecano.es

`No es lo más importante, pero la victoria de hoy ha sido consecuencia del juego. Hemos hecho justo lo trabajado. El equipo ganó porque jugó bien`.

Ensayo muy positivo el de Medina del Campo. Tras el stage de trabajo de dos semanas en Ávila, el Rayo demostró que como decía Míchel `se salió al campo a divertirse después de trabajar bien estos días. No puedo pedir mucho más.La actitud de los jugadores es muy interesante y estoy encantado`.

Muchos cambios respecto al año pasado en la concepción futbolística. El Rayo de este año buscará dominar el balón `para ganar jugando bien. Más que mi filosofía, mi equipo tiene jugadores para jugar al fútbol y además lo hacen bien. Ahora se pueden tener fallos que hay que pulir, pero ninguno es por falta de actitud`.

Primer test y muchas noticias positivas, de entre las que destacó la presencia de Bukaneros en la grada. Para Míchel `ha sido una grata sorpresa. Hace que pensemos que tenemos que jugar para que disfruten con su equipo y así haremos que venga más gente al Teresa Rivero`.

<