Principal > Primer Equipo > La primera plantilla del Rayo cobra la mensualidad de mayo
Fotografía / Rayoherald.com

La primera plantilla del Rayo cobra la mensualidad de mayo

Tal y como anunció Raúl Martín Presa en el día de ayer, la primera plantilla del Rayo Vallecano ha cobrado esta mañana las cantidades correspondientes al mes de mayo. El máximo accionista de la entidad franjirroja ha venido insistiendo en los últimos días en su intención de cumplir con el plan de pago acordado con los jugadores, con la idea de tener todos sus compromisos satisfechos antes del próximo 30 de junio.

Confirmado por los capitanes del equipo

Los capitanes del equipo confirmaron el pago recibido esta misma mañana en forma de cheque. Sin olvidar todas las mensualidades impagadas correspondientes a los últimos meses, el propio Míchel despejó las dudas al respecto y aseguró que Raúl Martín Presa había cumplido con su compromiso de abonar el mes de mayo. Según informó el mismo Raúl Martín en el día de ayer, la cantidad necesaria para satisfacer ese compromiso rondaría los 300.000 euros.

Durante la tarde de hoy el Rayo Vallecano será recibido primero por Alberto Ruíz Gallardón, Alcalde de Madrid, y luego por Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, con motivo del ascenso a Primera División recientemente conseguido por los franjirrojos.

0 comments
<