Principal > General > Mel: «Es una eliminatoria para divertirse»

Mel: «Es una eliminatoria para divertirse»

Fuente: Europa Press

Pepe Mel, técnico del Rayo Vallecano, consideró hoy que el Sevilla, rival que le ha tocado en suerte a los franjirrojos para los octavos de final de Copa «es favorito» en esta eliminatoria aunque, añadió, sus jugadores intentarán divertirse y apear a los de Juande Ramos de la competición.

«Según la FIFA es el mejor equipo del mundo y, por lo tanto, estamos contentos. Vamos a intentar hacer un buen partido y a que la gente se divierta. El Sevilla es un rival que es claramente favorito en la eliminatoria, pero por todo eso nos motiva, nos ilusiona, y vuelvo a repetir, nuestra obsesión es que la gente de Vallecas se divierta», insistió.

De hecho, el ex delantero del Betis presentía que serían los sevillistas el adversario que le correspondería en esta ocasión al Rayo. «Me he equivocado poco, porque dije que nos tocaba Puertollano y Sevilla y así ha sido, aunque antes pasó el Espanyol», explicó en declaraciones insertadas en el web oficial del club madrileño.

En resumen, Mel considera que ésta es una eliminatoria para disfrutar. «Ya es bastante sufrimiento competir domingo a domingo en Segunda B, ahora que podemos divertirnos un poco, claro que lo vamos a intentar», remarcó.

De todos modos, Mel no olvida el tremendo potencial que están mostrando los sevillistas. «Los números son fríos y dicen lo que dicen, que es el mejor equipo del mundo ahora mismo».

Pero, dado que el Rayo ya eliminó en la anterior ronda al vigente campeón de la competición, Mel sabe que soñar es gratis, sin que ello signifique dejar de lado la Liga. «Lo que sí tengo claro es que esto no nos puede despistar de lo que es domingo a domingo. Esa sí que es mi obsesión, lo otro es diversión», concluyó.

<