Principal > General > Llega el Sorteo de Copa

Llega el Sorteo de Copa

Redacción Rayo Herald

Llega el Sorteo de los Octavos de final de la Copa del Rey con todos los equipos en un mismo bombo, sin ninguna asignación de cabezas de serie y sin dirección condicionada en los enfrentamientos.

Pepe Mel se mostraba indiferente ante el posible rival que pudiera deparar el sorteo, si bien es consciente de que la afición prefiere a un equipo grande. «A nosotros nos da igual, ya hicimos lo que teníamos que hacer. Nos gustaría no tener que ir ni a Valladolid, Málaga o Vitoria, no por nosotros sino por la gente. Ya que hemos pasado tantas eliminatorias la gente quiere ver a un buen primera división».

El entrenador rayista insiste en que el objetivo es el campeonato liguero y afirma que todo el grupo está mentalizado de la misma manera. «Nosotros tenemos un grupo muy metido en el trabajo y saben que el objetivo es la Liga y no la Copa. Yo prefiero ganarle el domingo al At.Madrid B, lo demás es secundario».

El sorteo tendrá lugar este miércoles y el orden de campo vendrá dado por la extracción de las bolas y la única modificación tendrá lugar cuando se crucen equipos de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en terreno del equipo de división inferior.

Primera División: R.Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Getafe, Zaragoza, Deportivo, Betis, Mallorca, Osasuna, Valencia y Levante o At.Madrid.
Segunda División: Alavés, Málaga y Valladolid.
Segunda División B: Rayo Vallecano.

<