Principal > General > Javi Muñoz: «En el Rayo estoy encantado»

Javi Muñoz: «En el Rayo estoy encantado»

Redacción Rayo Herald

El nombre de Javi Muñoz, portero suplente del equipo y uno de los artífices del buen hacer del Rayo Vallecano en la Copa del Rey, quedó marcado con un círculo rojo en la agenda de los técnicos del Espanyol tras la eliminatoria que enfrentó a ambos conjuntos hace un par de semanas. Tanto es así, que según algunos medios de locales, el equipo catalán podría estar interesado en hacerse con los servicios del segundo portero rayista en el mercado invernal.

Javi Muñoz, que cumple su primera temporada en el equipo de Vallecas, se ha adaptado muy rápidamente a la filosofía del conjunto dirigido por Pepe Mel y se siente muy querido en su actual club. Así lo confirmaba a Rayo Herald: «La verdad es que aquí en el Rayo estoy encantado, sobre todo con la afición que me ha mostrado mucho cariño. Yo me quedo sorprendido porque no he jugado mucho pero parece que llevo aquí cinco años».

Respecto al supuesto interés de un equipo como el Espanyol, Javi agradece los comentarios y se toma las informaciones como un verdadero elogio. «No sé nada, me dicen que todo viene de Barcelona, que allí se han comentado cosas, para mi es un halago que un Club como el Espanyol se interese».

En cualquier caso Javi prefiere pensar en el Rayo Vallecano y aprovechar el año que tiene de contrato. «Tengo que pensar ahora mismo en el Rayo Vallecano, sólo tengo un año de contrato y para mi es importante jugar aunque sea la Copa, sobre todo por si me puedo quedar en el Rayo la próxima temporada. Para mi sería importantísimo».

Apuesta por pasar de ronda en la Copa

En contra de las preferencias de otros compañeros, Javi Muñoz prefiere pensar en superar esta ronda en lugar de buscar el enfrentamiento ante un equipo de los grandes. «Yo lo que quiero es pasar. Hay gente que prefiere que nos toque un Madrid o un Barca aunque nos eliminen. Yo quiero pasar porque a día de hoy es la Copa lo único que tengo para jugar».

<