Principal > General > El derbi fue para las rayistas

El derbi fue para las rayistas

Redacción Rayo Herald

Apasionante derbi entre el Atlético de Madrid féminas y el Rayo Vallecano en un partido bastante equilibrado y que terminó con la victoria de las visitantes. En un comienzo muy activo por parte de los dos equipos, las vallecanas lo intentaron primero con un disparo desviado por Maru. Poco después contestaron las locales pero el balón se marchaba fuera por muy poco tras un saque de esquina.

Sonia intentaba combinar con Natalia y conseguir el gol a la contra, mientras que las locales no encontraban la manera de hacer daño a las rayistas. Con un par de intentonas atléticas bien solventadas por la zaga del Rayo Vallecano se llegaba al descanso sin goles.

A los diez minutos de la reanudación iba a llegar una de las jugadas clave del encuentro. El At.Madrid se quedaba con diez tras la expulsión de Mayte tras una falta siendo la última defensa. El lanzamiento posterior era transformado por Natalia, adelantando a las rayistas en el marcador.

Minutos después y con el conjunto local aún desconcertado, Natalia culminaba una jugada bien llevada por Marina a la contra. Con la ventaja conseguida el Rayo manejó el partido hasta que casi con el tiempo cumplido las locales recortaban distancias. Pero no hubo tiempo para más y la victoria en el derbi cayó del lado rayista gracias a los dos tantos de Natalia. La nota negativa del encuentro la puso la posible lesión de gravedad de la jugadora rayista Sonia.

At.Madrid: Maru, Mayte, Ana, Gamarra, Mar , Nervi, Sonia, Imara, Juni, Cris y Pilar.

Rayo Vallecano: Alicia, Almudena, Melisa, Chabo, Marieta, Pache, Ana, Keka, Marina, Sonia y Natalia.

Jornada 9
At. Madrid F. 1 -Rayo Vallecano 2
Lagunak 1 – Torrejón 2
Barcelona 2 – Athletic 3
Levante 1 – Espanyol 0
Oviedo Moderno 0 – Puebla 1
T. Alcaine 0 – Real Sociedad 1
Sporting 1 – Sevilla 1

<