Principal > General > El Rayo B estrena entrenador y victoria

El Rayo B estrena entrenador y victoria

Fuente: elgoldemadriz.com

La llegada de José Luis Martín al banquillo vallecano ha traído una importantísima victoria a un Rayo B metido en la zona de descenso y que tras estos tres puntos, cogen de nuevo aire para seguir intentando salir de esa parte peligrosa de la tabla, aunque de momento no la abandonan. Sin embargo, se cumplió ese tópico de «entrenador nuevo, victoria segura» y aunque el legado que dejó Chema Aguado no es ni mucho menos para desmerecer, lo que realmente necesitaba el equipo eran resultados positivos y hoy, el objetivo se ha cumplido.

En lo que al partido se refiere, el filial franjirrojo fue el claro dominador del partido y el equipo que contó con más ocasiones para poder llevarse el encuentro. De hecho, con el primer tanto de Pedro Marcos en el minuto 9, el partido pronto se iba a inclinar del lado rayista sin que los de Pinto pudieran hacer nada porque además tampoco tuvieron demasiadas acciones de peligro para intimidar al meta Juan Carlos.

El segundo tanto de los de Vallecas llegaría ya casi en las postrimerías del encuentro. En el minuto 94 Yoan, que había salido en sustitución de José María, botó una falta y el balón, sobrepasando a la barrera, se colaba directamente al fondo de las mallas. Al final, victoria importante para los rayistas que rompen con la racha de seis jornadas sin ganar.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos, Ballesteros, Hidalgo (A), San José (A), Hugo, José María (A) (Yoan 71′), Óscar Cayón, Arroyo (A), Pedro Marcos, Roberto Santos (Roberto Pérez 56′) y Matas (Cabanillas 90′).

Atlético Pinto: Leal, Alberto (Torregrosa 73′), Gordo, Lucio, Saufán (R), Nacho (A), Pablo (Félix 60′), Luis Fernández, Moris, Bejarano, Kanguro (A).

Árbitro: Gabasa Cortés.

Goles: 1-0 Pedro Marcos (9′), 2-0 Yoan (94′).

<