Principal > General > Los goles de la jornada

Los goles de la jornada

Redacción Rayo Herald / Imágenes: LaOtra

Leganés 0 – Rayo Vallecano 1 (Coke, Min 28)

Al igual que la pasada semana, fue el canterano Coke el encargado de abrir el marcador. Un balón suelto en la frontal del área cayó en los pies del lateral derecho que lo intentó desde lejos, encontrando la fortuna en forma de rechace y convirtiendo el primer tanto del encuentro.

Leganés 0 – Rayo Vallecano 2 (Jonathan Álvarez, Min 53)

Jonathan Álvarez, en su segundo partido como titular con el primer equipo, fue el autor del segundo tanto rayista. Un magnífico pase en profundidad de Coke era aprovechado por el rápido jugador del Rayo Vallecano para superar a Raúl Moreno por bajo y correr a celebrarlo en la banda con el resto de sus compañeros.

Leganés 0 – Rayo Vallecano 3 (Enguix, Min 61)

Un córner sacado por Iznata iba a encontrar un rematador poco habitual. Enguix, incorporado al ataque en la jugada de estrategia, sorprendía entrando desde atrás para conseguir el tercer tanto con un potente cabezazo.

Leganés 1 – Rayo Vallecano 3 (Nacho Aznar, Min 69)

Acortaron distancias los de Leganés gracias a una perfecta combinación entre Migui y Nacho Aznar. El pase con la zurda del centrocampista dejaba en el mano a mano al delantero con Alberto, convirtiéndose la jugada en el 1-3 definitivo.

<