Principal > General > Sólido triunfo del Rayo Vallecano

Sólido triunfo del Rayo Vallecano

Fuente: www.rayovallecano.es

Sólido triunfo del Rayo Vallecano hoy en Leganés por 1-3 en un campo en donde se le había resisitido la victoria en los dos años anteriores. Venció el Rayo y lo hizo con cuatro bajas importantes, en un partido en el que los que entraron cumplieron a la perfección con lo que se les encomendó desde el banco.

Iznata en banda izquierda y Jonathan de enganche para un choque en el que en la primera media hora sucedió poco en cuanto a ocasiones. Un tiro lejano de Migui en el cinco y otro frontal de Enguix fueron lo más destacado hasta el gol de Coke. En una jugada que resume en parte aquello de la suerte del campeón, las rachas positivas y todo eso, llegaba el primero tras una volea de Coke que se colaba en la meta de Raúl Moreno previo desvío de Igor. La vaselina que tomó lo hizo casi impredecible. (0-1) Y segundo gol de Coke en siete días.

El golpe anestesió el partido y se llegó al descanso.Con la vuelta el Rayo aprovechó la inercia que tomó el partido y tras una jugada en la que Coke A. demostró -como el domingo en casa- lo que puede hacer con el balón en los pies, llegó el segundo tanto. Jonathan Álvarez aguantó la salida de Raúl para batirlo de tiro raso y entre las piernas.

El Rayo vio la pegada de la que estaba haciendo gala y muy lejos de conformarse se fue a por la sentencia. Y llegó a balón parado. De un saque de esquina atípico, porque desde la izquierda Iznata la puso en lugar de Albiol, llegaba en el 62 un gran remate de Enguix, que de certero testarazo hacía imposible la estirada del meta local.

Miguel Albiol en una gran vaselina pudo lograr poco después el cuarto, pero en un pase a la espalda de la defensa llegó en el setenta el tanto de Nacho Aznar que sólo evitó el desfallecer del Leganés tras el triple golpe rayista. Con alguna entrada más fruto del ímpetu que del rédito a conseguir de un exrayista como Chupe, terminaba el partido con el cambio de Borja Truchado por Iznata para redondear la tarde.

Tras siete minutos en los que el canterano logró aparecer, llegaba el final del partido para marchar al túnel con la satisfacción del triunfo, previo paso obligado por el fondo donde estuvieron los más fieles a la causa. En definitiva tres nuevos puntos, que alejan a siete al quinto tras los marcadores de hoy y acercan al líder a tan sólo dos.

<