Principal > Primer Equipo > Sandoval hizo realidad su sueño
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval hizo realidad su sueño

En su primer año como entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval hizo realidad su sueño. El entrenador franjirrojo pudo celebrar el ascenso a Primera División ante un público de Vallecas totalmente entregado tanto al técnico como a sus jugadores.

Celebración desde el césped

Gracias a la insistencia de la megafonía y al excelente comportamiento de la gran mayoría de aficionados franjirrojos, el equipo pudo compartir su alegría con la afición a pie de campo. Con Coke y el propio Sandoval como maestros de ceremonias, “la vida pirata” se pudo cantar desde el centro del terreno de juego.

Sandoval, que disfrutó como un niño durante toda la jornada y no se cansó de repartir méritos entre todo su grupo de colaboradores, no se cansó de valorar el apoyo de la afición vallecana durante toda la temporada: “Sin ellos no habría sido posible, han sido el motor de este equipo y gracias a esta afición se ha conseguido el objetivo. Son increíbles”.

Recuerdo para Pozoblanco

Durante la celebración del éxito conseguido, Sandoval no se olvidó de sus amigos de la localidad de Pozoblanco. El míster del Rayo Vallecano siempre elige esa localidad -a la que le úne desde hace muchos años un vínculo especial al ser la tierra de su mujer- para disputar con sus equipos un partido de pretemporada durante el verano.

“Fue el primer momento en el que empezamos a convivir, allí nació el espíritu de este grupo y empezamos a formar esta familia”, recordaba Sandoval sobre lo acontecido en su localidad talismán. “Siempre que juego allí con mis equipos terminamos consiguiendo el objetivo de la temporada”, afirmaba en referencia a visitas anteriores con los filiales de Getafe y Rayo Vallecano.

<