Principal > General > El Espanyol, tras la pista de Javi Muñoz

El Espanyol, tras la pista de Javi Muñoz

Redacción Rayo Herald / Fuente: as.com

El Espanyol de Barcelona se está planteando la posibilidad de hacer caja con Kameni, portero titular del equipo y que goza de muy buena reputación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Los rumores sobre una posible venta se han agudizado en estos últimos días, con diversas informaciones sobre un posible interés de varios equipos ingleses e italianos.

La dirección deportiva del equipo catalán trabaja ya en diferentes alternativas ante la posible salida del club de Kameni. Uno de los nombres que suenan es el del portero del Rayo Vallecano Javi Muñoz, jugador que gustó mucho a los técnicos del Espanyol en la reciente eliminatoria copera que enfrentó a ambos equipos.

Herrera preguntó por Javi Muñoz

Si hubo un hombre que destacó en la eliminación del campeón de la Copa del Rey en la presente edición fue Javi Muñoz, meta del Rayo Vallecano. El portero se lució tanto en el partido de ida en Vallecas como en el retorno de Montjuïc. Desquició a los futbolistas españolistas, que sólo pudieron superarle una vez y desde el punto de penalti (después de que Luis García pudiera repetir el lanzamiento).

La cuestión es que Paco Herrera, director deportivo del club, se quedó tan impresionado con su juego y agilidad (en el partido del Olímpic volvió locos a los futbolistas de Ernesto Valverde) que ha pedido informes sobre el portero.

Nadie del Rayo ha recibido llamada alguna de los dirigentes del Espanyol, pero no sería de extrañar que en las próximas semanas se pudieran iniciar los contactos. A día de hoy, Javi Muñoz (especialista en parar penaltis), se puede considerar como uno de los objetivos del club.

<