Principal > General > Principio de acuerdo entre Rayo y Telemadrid

Principio de acuerdo entre Rayo y Telemadrid

Redacción Rayo Herald / Fuente: Europa Press

El vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró en la mañana de hoy que Telemadrid «está trabajando» con Caja Madrid en la elaboración de una oferta para adquirir, a través de la constitución de una nueva empresa, los derechos de retransmisión de los partidos que jueguen los cuatro clubes de fútbol de la región (Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González insistió en que la «única pretensión» de Telemadrid es retomar la posibilidad de que, como «en los últimos 15 años hasta este verano», los canales autonómicos puedan emitir en abierto los encuentros de sus equipos locales, iniciativa que «tiene un interés general».

Telemadrid ya ha alcanzado un principio de acuerdo con Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano, mientras que el Real Madrid está considerando distintas ofertas de otros operadores. «Los movimientos que haya por parte de otras entidades yo los desconozco», aseguró el portavoz del Ejecutivo autonómico, quien consideró que, en todo caso, el club merengue «optará por la oferta que sea mejor para los intereses económicos del equipo».

Leganés-Rayo, el domingo por LaOtra

El partido que enfrentará el próximo domingo a Leganés y Rayo Vallecano en Butarque será emitido por LaOtra en directo a las 17:00h. De la misma manera, es bastante posible que una semana más tarde el choque entre Rayo Vallecano y At.Madrid sea igualmente retransmitido en directo por el mismo canal.

<