Principal > Primer Equipo > Coke apunta al Sevilla
Gelo / planetarayista.com

Coke apunta al Sevilla

El capitán del Rayo Vallecano y una de sus claras referencias tanto dentro como fuera del campo tiene pie y medio fuera de Vallecas. A falta de los famosos flecos tan bien utilizados en este tipo de negociaciones, Coke será jugador del Sevilla en una operación que vinculará al lateral franjirrojo con los hispalenses las próximas cuatro temporadas.

Un acuerdo prácticamente cerrado

Pretendido por Valencia y At.Madrid entre otros, todo hace indicar que el canterano del Rayo Vallecano terminará jugando en el club de Nervión después de conseguir el ascenso a Primera con su equipo de toda la vida.

En el apartado de cifras, parece que Monchi podría haber cerrado la contratación del lateral franjirrojo por una cantidad cercana a los 1.5 millones de euro. El director deportivo del Sevilla se habría anticipado de esta manera al resto de equipos interesados en el fichaje, moviendo ficha de manera acertada a la hora de contactar con los nuevos responsables del Rayo Vallecano.

Primera despedida en Vigo

El rostro y los gestos de Coke reflejaban esos primeros síntomas de despedida después del punto arrancado en Vigo. Conocedor de las pocas oportunidades que le quedan para saborear el apoyo de la siempre será su afición, el capitán cantó con los suyos la famosa «vida pirata» a los hombros de Antonio Amaya.

A la espera de confirmar el ascenso de manera matemática para anunciar de manera oficial cualquier movimiento, parece que los aficionados del Rayo Vallecano tendrán pocas oportunidades más de disfrutar de las habilidades de Coke defendiendo la franja roja.

0 comments
<