Principal > General > El Rayo se reencuentra con la victoria

El Rayo se reencuentra con la victoria

Redacción Rayo Herald / Fuente: futfem.com

El Lagunak Navarra salió a jugar de tú a tú ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que, a priori , sacar algún punto se consideraba una victoria. Las amarillas empezaron el encuentro con garra, sabiendo que tenían en frente un rival de gran calidad. Durante todo el choque el balón se disputó con más corazón que cabeza, ya que las jugadoras sabían que los dos equipos necesitaban los puntos que estaban en juego.

En el minuto 12 se adelantó el Rayo Vallecano con un centro por la banda izquierda que remató Marina. Más tarde, Sonia aprovechó una perdida en el centro del campo y puso el 2-0 en el marcador a favor del equipo local.

El Lagunak no tiró la toalla y en el minuto 40 Sandra regateó dentro del área a la zaga madrileña, y la visitante María Jesús retuvo el balón con la mano provocando el primer penalti, que la amarilla Elena transformó en gol. Esta tanto ayudó psicológicamente a las de Barañáin que afrontaron con fuerza la segunda mitad.

En el minuto 68, la local Sonia aprovechó un balón largo y lo convirtió en el tercer gol. Dos minutos después llegó el cuarto gol, por medio de Natalia que no falló desde el punto de penalti.

Después, el encuentro perdió intensidad y llegó el segundo gol de Lagunak, a balón parado, aprovechando Raquel un despiste general de la defensa y de la portera. Éste gol, ya tardío, sirvió para maquillar el trabajo visitante, pero, de nuevo en una jugada inocente que parecía no tener peligro, Natalia puso el 5-2 definitivo en el marcador.

Rayo Vallecano: Alicia, Marina, Verónica (Nuria, min.81), Almudena, Chabe, Melisa, María Jesús, Ana (María, min.57), Sonia (Ana, min.84), Natalia y Cristina (Patricia, min.75).

Lagunak: María, Carmen, Ainhoa, Gemma, Elena, Sandra, Txuki (Ainara, min.65), Ainara, Raquel, Goñi (Irene, min.46), Uxue y Edurne.

Goles:1-0, min.12: Marina; 2-0, min.31: Sonia; 2-1, min.40: Elena, de penalti; 3-1, min.68: Sonia; 4-1, min.70: Natalia, de penalti; 4-2, min.89: Raquel; 5-2 , min.90: Natalia.

Jornada 8
Athletic 1 – Levante 0
Torrejón 1 – Barça 0
Real Sociedad 0 – Sevilla 3
At. Féminas 3 – Sporting 1
Espanyol 2 – Oviedo 0
Rayo V. 5 – Lagunak 2
Puebla 2 – T. Alcaine 0

<