Principal > Primer Equipo > Recuerda a los jugadores del último ascenso frente al Zamora
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Recuerda a los jugadores del último ascenso frente al Zamora

Tres años después del esperado ascenso a Segunda División contra el Zamora, el Rayo Vallecano vuelve a estar de enhorabuena. Esta vez los franjirrojos celebran el regreso al fútbol de élite y el año que viene jugarán en Primera División.

Muy pocos son los supervivientes de la plantilla de la Temporada 2007/08. Repasa con nosotros los jugadores del Rayo Vallecano que saltaron al campo ese 15 de junio de 2008 frente al Zamora en el último partido como equipo de Segunda División B.

Tete: portero del Extremadura desde el año 2009. Esta temporada ha visitado la Ciudad Deportiva para enfrentarse al filial del Rayo Vallecano en Segunda B, pero no ha podido evitar el descenso a Tercera División de su equipo.

Carlos de la Vega: tras estar cedido en Huesca volvió al Rayo Vallecano, donde actualmente es el tercer lateral derecho del equipo después de Coke y Tito.

Amaya: fichado por el Wigan en la temporada 2009/2010 ha vuelto este año, en calidad de cedido, al equipo vallecano al no contar mucho para Roberto Martínez.

Salva: sigue en la plantilla del Rayo Vallecano pero las lesiones no le han permitido jugar ni un solo minuto esta temporada.

Llorens: retirado del fútbol profesional, después de jugar su última temporada en Segunda con el Rayo en el año 2009, intenta abrirse paso como entrenador.

Rubén Reyes: abandonó el equipo vallecano esta temporada para volver a Pontevedra. Allí no ha conseguido evitar el descenso a Tercera de los suyos.

Manolo: el autor del importante gol de Benidorm milita en las filas del Roquetas, donde han conseguido una buena clasificación en el grupo 4 de Segunda B.

Piti: tras su llegada del Hércules el de Reus sigue siendo uno de los hombre importantes en la plantilla vallecana. Esta temporada ha vuelto a jugar un papel determinante en el equipo.

Albiol: el interior valenciano se ha convertido en un jugador clave en el Murcia, líder del grupo 4 de Segunda B. Luchará por repetir ascenso a Segunda División.

Cubillo: en el Conquense desde el año 2009, donde aporta su experiencia y veteranía para ayudar a su equipo a evitar el descenso a Tercera, un objetivo que han conseguido in-extremis. Amenaza con retirarse desde hace años, pero tiene gasolina para rato.

Michel: el capitán rayista sigue en Vallecas y ha participado en este nuevo ascenso, principalmente con aportaciones desde el banquillo. Su actuación en partidos como los de Soria o Girona ha sido determinante.

Collantes: actualmente en el Granada, donde es un suplente de garantías para las bandas del equipo rojiblanco. Fabri ha contado con él y tiene opciones se subir a Primera División con los andaluces.

Pachón: abandonó el Rayo está temporada camino a Cádiz buscando el retorno a la Segunda División. Lleva once goles y sigue siendo recordado en Vallecas por sus goles con la camiseta franjirroja.

Mauri: tras pasar por Alcorcón y Caravaca, el delantero madrileño recaló en las filas del Cacereño donde es el máximo goleador con nueve tantos.

0 comments
<