Principal > General > Torres: «Fuimos superiores, aquí y en Vallecas»

Torres: «Fuimos superiores, aquí y en Vallecas»

Redacción Rayo Herald

Campanada del Rayo Vallecano en Vallecas dejando en la cuneta al actual campeón de la Copa del Rey. Diego Torres, que empezó el partido desde el banquillo pero que se incorporó al encuentro en la primera mitad tras la lesión de Collantes, compartía con Rayo Herald sus impresiones después de la meritoria victoria en Barcelona.

El delantero manifestaba lo justo del marcador y la superioridad rayista en el total de la eliminatoria. «Ellos han jugado su partido pero nosotros hemos sido superiores, aquí y en Vallecas. En la primera parte ellos han tenido más el balón como era normal, pero nosotros sabíamos que en cuanto fallaran un par de pases seguidos la gente se les iba a echar encima. En la segunda parte hemos podido meter tres goles».

La Copa es un caramelo para los rayistas que centran sus esfuerzos en la Liga, aunque no van a renunciar a nada mientras se sigan ganando partidos. «Nosotros la Copa la usamos para divertirnos, bastante sufrimos ya durante los domingos en liga que es lo importante. Contra los equipos grandes el Rayo está demostrando su potencial con jugadores de mucha calidad, nivel y experiencia en primera división».

El terreno de juego, amplio y en buen estado, es uno de los factores que los jugadores más agradecen en partidos como el de hoy. «No es lo mismo jugar en un campo grande como hoy que en campos de césped artificial o embarrados como otros que estamos viendo».

El domingo llegará el Fuenlabrada, verdadera prioridad de los de Pepe Mel. «Nuestro mundo es la Liga y en la Copa ya veremos. Ahora vamos a disfrutar hoy el momento y mañana a trabajar y pensar ya en el Fuenlabrada que es un partido muy difícil.

<