Principal > General > Mel: «Somos justos vencedores»

Mel: «Somos justos vencedores»

Redacción Rayo Herald

Ya lo avisaba Pepe Mel al término del encuentro de ida. «Nos lo vamos a tomar en serio allí» avisaba el técnico en rueda de prens, confirmando sus intenciones con una convocatoria prácticamente sin descartes y un once inicial propio de un partido de liga.

Mel confirmaba a su equipo como justo vencedor a pesar del empuje inicial de los locales. «Nos ha costado entrar en el partido, pero somos merecedores de la victoria por los dos buenos encuentros que hemos hecho».

En su opinión el Espanyol cayó en la trampa de una eliminatoria peligrosa ante un equipo de inferior categoría. «Estas eliminatorias tienen trampa. El Espanyol tuvo mala suerte cuando les tocó enfrentarse al Rayo, eran el vigente campeón, el equipo de Primera División y el que tenía toda la presión».

Valverde: «Tenemos sensación de ridículo»

El técnico local Ernesto Valverde queda en una situación más que comprometida tras la inesperada eliminación en Copa. El técnico blanquiazul reconocía tener «una gran sensación de ridículo» en el vestuario.

«Es un palo que te eliminen, pero esto es fútbol y no basta con que un equipo sea superior sobre el papel, porque luego hay que demostrarlo en el campo y hay que estar por encima de las circunstancias». La fortuna ya había sonreído a sus hombres en la ida. «Los milagros ocurren de vez en cuando y el Espanyol ya lo tuvo», añadió.

Valverde señaló que «nos ha faltado contundencia en la primera parte. Ellos han marcado justo después del descanso y nos han aparecido todos los fantasmas que teníamos dentro, hemos querido jugar a la tremenda y al final acabas jugando a nada».

El técnico no escondió responsabilidades y reconoció ser «el máximo responsable de la eliminación». Sobre los jugadores afirmó que «es muy fácil ver todo esto desde fuera y no puedo reprocharles nada» y sobre el público añadió que «no podemos decir nada de la afición porque siempre nos ha apoyado. Tiene derecho a protestar, porque ha estado con nosotros cuando hemos perdido».

<