Principal > Cantera > Juancar deja el Guadalajara para fichar por el Rayo

Juancar deja el Guadalajara para fichar por el Rayo

El Rayo Vallecano está cerca de “robarle” al Deportivo Guadalajara una de sus más preciadas perlas. Se trata de Juancar, el guardameta que la temporada pasada fue el mejor del conjunto juvenil que compitió en la División de Honor y que incluso llegó a debutar con el primer equipo morado en la recta final del campeonato.

A pesar de que el club morado contaba a todos los efectos con el jugador, «es perfectamente válido para este equipo y ya lo demostró la temporada pasada», como aseveraba Yoyo Ocaña, la propuesta realizada por la escuadra madrileña seduce y mucho, al cancerbero: «El Rayo ha hecho una oferta muy buena, sobre todo la deportiva, porque a mí la económica, con 17 años, me da un poco igual, porque lo único que quiero es jugar».

Y es que una de los principales alicientes que motiva al portero morado a abandonar la entidad alcarreña es la presumible falta de oportunidades en el primer equipo. «El presidente me dijo que no quería que jugase en el equipo juvenil y que quería verme en el primer equipo, ganándome el puesto», sostenía Juancar, que a la vez apuntaba que «el portero que ha venido es mucho más mayor que yo, tiene más experiencia, así que va a estar muy complicado jugar y por eso tal vez sea mejor buscar una salida que nos convenga a todos».

Las negociaciones entre los dos clubes están muy avanzadas y todo hace indicar que en los próximos días Juancar se comprometerá con el Rayo Vallecano. En principio, la idea que se baraja es la del traspaso. «Intentaremos llegar a un acuerdo deportivo y económico con el Rayo», sostenía Germán Retuerta, que se marcaba hasta mañana como plazo para cerrar la operación.

0 comments
<