Principal > General > El filial pierde de penalti en el descuento

El filial pierde de penalti en el descuento

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano sigue teniendo mala suerte con las decisiones arbitrales. Un dudoso penalti con el tiempo prácticamente cumplido daba la victoria al At.Madrid C y dejaba al filial rayista sin premio alguno en su visita al Cerro del Espino.

Los rayistas dominaron en una primera mitad en la que no lograron materializar sus ocasiones de gol. El portero local fue el mejor hombre sobre el terreno de juego y así continuó en una segunda parte en la que también evitó que los hombres de J.M.Aguado consiguieran adelantarse en el marcador.

En un partido marcado por la rapidez del terreno de juego y las numerosas incidencias en formas de choques y lesiones por ambos bandos, los minutos finales iban a ser los decisivos. El empuje local incrementaba su intensidad con el paso de los minutos y los rayistas se defendían a la contra, pero ninguno de los dos equipos conseguía abrir el marcador.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, una dudosa mano de Mañas dentro del área iba a ser catalogada como pena máxima por el colegiado. Los atléticos transformaban el penalti y conseguían los tres puntos en detrimento de los hombres del Rayo Vallecano B. La próxima semana, el Parla.

<