Principal > Primer Equipo > Raúl Martín Presa comparece por primera vez ante los medios
Fotografía / Rayoherald.com

Raúl Martín Presa comparece por primera vez ante los medios

En la tarde del miércoles se produjo la primera aparición de Raúl Martín Presa ante los medios. El nuevo propietario del Rayo Vallecano aseguró que de momento quiere mantenerse fuera del foco de la prensa y dejar todo el protagonismo a los jugadores de la primera plantilla. En una rueda de prensa que tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, Raúl Martín tuvo la oportunidad de explicar algunos de los detalles de su reciente aterrizaje en Vallecas.

Primer discurso como propietario del Rayo Vallecano

«Es la primera vez que doy una rueda de prensa, disculpen el protocolo. También quiero pedir disculpas por no haber comparecido antes, pero quiero que entendáis que el club está inmerso en una situación muy importante. Hay que dar protagonismo a lo deportivo y a la plantilla por todo lo que están haciendo», aseguró Raúl Martín como nuevo propietario de la entidad franjirroja.

«Es un honor estar aquí para trabajar en esta instutición fundada en 1924. Me gustaría evitar el protagonismo, hay que centrarse en lo deportivo, son partidos fundamentales para conseguir el ascenso», añadió en su discurso de presentación. «Hay que ser humildes e intentar rematar la temporada, especialmente con un Elche que nos ganado las cinco últimas veces que ha visitado Vallecas. La intención es restar presión a los jugadores. Mañana es un partido histórico, posiblemente el más importante de la historia del club», continuaba.

En sus primeras palabras quiso felicitar tanto al primer equipo como a la sección femenina por el reciente título conseguido: «Quiero aprovechar para felicitar al primer equipo, están rozando una hazaña a pesar de los problemas arrastrados durante el año. También para el femenino que acaban de ser campeonas por tercer año consecutivo».

Para finalizar su introducción, dejó algunas líneas maestras de lo que será su proyecto: «Necesitamos abrirnos más, somos un equipo de Madrid y como tal queremos que se nos considere. Somos uno de los tres equipos grandes de Madrid y necesitamos el apoyo de las instituciones, del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid».

Además, tuvo palabras para la afición: «La afición es fundamental, han tenido siempre un comportamiento magnífico y necesitamos su apoyo. Mañana el estadio tiene que llenarse, ser una olla a presión, intentar ser el jugador número doce y que no se nos escape ni un punto más esta temporada. A los medios un poco paciencia hasta que consigamos el esperado ascenso, todavía difícil aunque pensemos que no lo es».

Después del discurso inicial, Raúl Martín Presa atendió al turno de preguntas y respuestas

0 comments
<