Principal > Afición > La reunión con los nuevos dueños deja insatisfechos a los representantes de la afición
Fotografía / Rayoherald.com

La reunión con los nuevos dueños deja insatisfechos a los representantes de la afición

Decepción, dudas y malas caras -tanto a la entrada como a la salida- en una reunión que llegó a peligrar antes incluso de comenzar. Este es el resumen de lo acontecido en la tarde de ayer en el Salón Teresa Rivero del Restaurante Cota.

Allí estaba previsto que compareciese Raúl Martín Presa, nuevo propietario del Rayo Vallecano, pero finalmente no pudo asistir al compromiso con los responsables de la Plataforma ADRV. En su lugar y con el objetivo de informar a los representantes de la afición sobre las líneas maestras de su nuevo proyecto, se presentó José María Sardá, posible futuro vicepresidente del Rayo Vallecano.

Tensión en los instantes previos

El cambio de interlocutor no gustó nada a los responsables de la afición, que llegaron incluso a plantearse no atender a la reunión como medida de protesta. La razón esgrimida por Jesús Fraile, que junto con Felix Uceda acompañó en todo momento al mencionado José María Sardá, fue que Raúl Martín se encontraba firmando con una productora una nuevo contrato publicitario para el Club

Finalmente la reunión se produjo pero a puerta cerrada, sin la presencia de medios de comunicación en la sala. A la salida de la misma, un ambiente de decepción daba a entender lo que allí había acontecido. A pesar de valorar el talante conciliador de José María Sardá, la mayoría de miembros de la Plataforma ADRV consultados hablaron del temor a «una línea continuista» y echaron en falta explicaciones concretas en el apartado económico.

Sardá esbozó brevemente algunos detalles del proyecto

En lo que respecta a las pequeñas píldoras que se pudieron conocer tras esta reunión -se sigue esperando una aparición pública ante los medios de los nuevos dueños- los representantes de la afición confirmaron, por ejemplo, la existencia de un compromiso para no vender la plaza del Rayo Vallecano durante los dos próximos años.

En cuanto a la lucha contra la rumorología, José María Sardá aseguró que tienen la intención de conseguir la viabilidad al equipo femenino, al tiempo que intentó pedir calma y paciencia para poder trabajar en su aterrizaje como nuevos responsables de la entidad. El femenino será por cierto homenajeado el próximo jueves en el partido del primer equipo, donde las jugadoras ofrecerán la Copa a la afición.

0 comments
<