Principal > General > Superliga: Jornada 7

Superliga: Jornada 7

Fuente: futfem.com

Jornada igualada e importante para los equipos en la zona baja de la tabla. En duelo de debutantes en Superliga, se enfrentarán Ceosa Sporting y Real Sociedad, rivales directos para la permanencia en la categoría. Las onubenses, tras la victoria en la jornada pasada buscarán seguir por el buen camino, mientras que las pupilas de Iñigo Domínguez buscarán su primera victoria en la categoría.

En Valencia el Levante buscará seguir de líder como lo ha hecho hasta ahora. El Torrejón, despertando tras la gran imagen mostrada contra el Sevilla y tras la consecución de los tres puntos contra el Alcaine, buscará frenar la trayectoria de las granotas en liga. El Levante, que no ha podido contar con muchas de sus jugadoras por la disputa del partido de la selección española y por las convocatorias de la selección valenciana, intentará sobreponerse a las dificultades de la semana.

Atlético Féminas y Lagunak lucharán por alejarse de la zona caliente de la tabla. Tanto colchoneras como laguneras están necesitadas de puntos. El Atlético, falto de gol, se enfrentará al equipo más goleado con la baja de Chini, que sufre una mononucleosis que la tendrá alejada de los terrenos de juego más de un mes.

Espanyol y Athletic buscarán solventar sus cruces y esperar el tropiezo del Levante para acercase a la cabeza. Las euskaldunes buscarán la victoria en los campos del Díaz Vega en Oviedo, donde siempre les cuesta cosechar resultados positivos.

Partidos de la jornada
Lagunak – At. Madrid Féminas 12.00 h. (Lagunak)
Barcelona – Rayo Vallecano 12.00 h. (Dptva. Joan Gamper)
Levante – AD Torrejón 12.00 h. (Polid. Nazaret)
Oviedo – Athletic 12.00 h. (Manuel Díaz Vega)
T. Alcaine – Espanyol 12.00 h. (Azucarera)
Sevilla – Puebla 13.15 h. (J.R. Cisneros Palacios)
Ceosa Sporting – Real Sociedad 12.30 h. (Ciudad Deportiva del Conquero)

<