Principal > General > El Rayo visitará a un Talavera en racha

El Rayo visitará a un Talavera en racha

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano visitará el próximo domingo a uno de los equipos más en forma de todo el Grupo I de la Segunda División B. El Talavera, tras iniciar el campeonato de manera dubitativa consiguiendo únicamente 1 punto de los primeros 9 posibles, enlazó la complicada cifra de seis victorias consecutivas entre las jornadas 4ª y 9ª, remontando posiciones en la tabla hasta situarse entre los cuatro primeros.

Una racha de 6 victorias
Lanzarote  1 – 2  Talavera
Talavera 1 – 0  Universidad LP
Ourense  1 – 2  Talavera
Talavera 1 – 0  Puertollano
G.Torrelavega  0 – 1  Talavera
Talavera 2 – 0  Alcorcón

La secuencia de triunfos se vio truncada el pasado domingo con el empate sin goles ante el Sanse, otro de los equipos que han empezado la liga con buen pie y que tampoco fue capaz de superar a los hombres de Miguel Ángel Iglesias.

En el capítulo de bajas el mediapunta local Chuchi se perderá el partido por sanción, mientras que por parte rayista seguirá siendo baja el centrocampista Álvaro Zazo, aún en pleno proceso de recuperación tras la artroscopia a la que fue sometido hace un par de semanas.

Empatados a casi todo y en la parte alta de la tabla, el choque entre ambos equipos será sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Talavera CF
Ganados: 6
Empatados: 2
Perdidos: 2
Goles a favor: 13
Goles en contra: 10

Rayo Vallecano
Ganados: 6
Empatados: 2
Perdidos: 2
Goles a favor: 13
Goles en contra: 7

<