Principal > General > Empate a cero en La Torre

Empate a cero en La Torre

Fuente: www.rayovallecano.es

Empate a cero en La Torre entre el Rayo Vallecano B y el Puerta Bonita en un encuentro en el que hubo más intención que acierto final. Con una temperatura impropia de la fecha, el partido tuvo lucha y entrega por ambas partes en una primera mitad en la que rondando ya el minuto diez tuvo la ocasión más clara para los de Salguero tras un remate sacado a quemarropa por el meta Iru. Desde ahí hasta el descanso, dominio del Rayo B y búsqueda por las alas de la meta de Alberto sin acierto en el pase definitivo.

Tras la reanudación todo siguió igual. Dominio de la posesión de los de Aguado y falta de remate final. Cuando el partido encaraba sus últimos minutos, el auxiliar del árbitro Barba García, entendió que hubo agresión de Pedro Marcos en una trifulca tras una falta previa de Roberto Pérez. Tras unos momentos de incertidumbre y de protestas de unos y de otros, llegó la tarjeta roja para el siete que -dicho sea de paso- no había hecho nada en la polémica jugada.

Curiosamente a partir de ahí llegaron los mejores minutos del Rayo B. Intensidad en la lucha de cada balón e intención en la búsqueda arriba del Puerta Bonita, que cedió más llegadas entonces que en el resto del encuentro. La más clara una llegada de Antonio Matas rondando el final que se marchó alta. Al final, reparto de puntos y clara inconformidad en la grada por la actuación arbitral.

<