Principal > General > Profundidad de banquillo

Profundidad de banquillo

Redacción Rayo Herald

Insistía Pepe Mel desde la misma pretemporada en la necesidad de «crear un bloque compacto, un verdadero equipo» para conseguir el ansiado objetivo del ascenso. Utilizando la Copa del Rey como elemento integrador para dar minutos y más confianza a los menos habituales, parece que el entrenador rayista ha conseguido ese bloque deseado y una profundidad en el banquillo que ofrece distintas alternativas de juego.

La aparición de J.Alvárez en los dos últimos partidos y el gol del triunfo conseguido por Mauri el pasado son un claro ejemplo de ello, poniendo cada vez más caro conseguir un puesto en la convocatoria. El entrenador se mostraba satisfecho después de la victoria ante el Lugo y reiteraba que es «bueno que la gente que entra se sienta importante. Para conseguir el objetivo hemos repetido siempre que se necesita a todos los componentes de la plantilla».

De esta manera y echando un vistazo a lo que podría ser un once titular formado por hombres generalmente suplentes o no convocados, se puede observar que el equipo resultante combina nombres con experiencia en categorías superiores con jóvenes canteranos que van pidiendo paso.

0 comments
<