Principal > General > El Talavera no rebajará el precio

El Talavera no rebajará el precio

Fuente: eldigitalcastillalamancha.es / www.rayovallecano.es

El partido entre el Talavera y el Rayo ha sido declarado de alto riesgo. Habrá más dotación policial que de constumbre. Además, no se rebajarán la entradas a los peñistas del Rayo Vallecano.

El presidente del Talavera, Tino Muñoz, fue tajante cuando confirmó que no habrá rebaja en el precio de las entradas para las peñas del conjunto rayista: «Los precios no se moverán. Los peñistas del Rayo querían poner ellos las cantidades, lo que es imposible por respeto a nuestros seguidores. Si quieren ver el partido, que paguen lo que está estipulado».

Esta decisión de la directiva talaverano ha creado amplio malestar entre los grupos madrileños más radicales. Según Muñoz «amenazan en algunos foros con adoptar medidas como una sentada en la puerta del estadio. No sé lo que pretenden. Nuestros seguidores fueron a San Sebastián de los Reyes y pagaron 14 euros que era el precio establecido».

El partido ha sido catalogado como de jornada económica. La entrada general costará 18 euros y los socios del Talavera pagarán 6 euros. También ha sido declarado como de alto riesgo, algo que el máximo mandatario blanquiazul ya se temía: «Era normal. Mi intención es reunirme con Javier Corrochano, sub-delegado del gobierno, para ampliar la dotación policial». Las previsiones más optimistas apuntan a una asistencia superior a las 3.000 personas.

Entrada y desplazamiento, 18€

Por otra parte, la Página Oficial del Rayo Vallecano ha informado que tras las negociaciones entabladas en el día de hoy con el Talavera, el Club está en disposición de ofrecer a sus seguidores que quieran asistir al partido de Liga del próximo domingo el siguiente pack:

Entrada y desplazamiento de ida y vuelta en autobús a Talavera por un total de 18€

* El precio es siempre conjunto pudiéndose adquirir esta oferta el jueves 2 y el viernes 3 de noviembre, en horario de tarde, en las taquillas centrales del Campo Teresa Rivero

Historia de una polémica (leer más)

<