Principal > Primer Equipo > Óscar Trejo: «Solamente pensamos en ganar al Elche»
Fotografía / Rayoherald.com

Óscar Trejo: «Solamente pensamos en ganar al Elche»

Óscar Trejo saltó al terreno de juego en la segunda mitad del partido frente a la UD Salamanca. Por momentos, el argentino consiguió revolucionar un partido que estaba muy atascado para los franjirrojos, pero su aportación final no fue suficiente para que los puntos se quedasen en casa.

Una derrota inesperada

«No pudo ser, pero tenemos una nueva oportunidad el jueves. Esperamos ganar y hacer lo que no pudimos hacer contra el Salamanca», afirmaba el centrocampista del Rayo Vallecano.Trejo reconoció que los charros «apretaron mucho en el primer tiempo» y que su equipo acusó «la ansiedad por marcar el primer gol».

Una vez conseguido el empate, Trejo llegó a pensar que «lo tendríamos más fácil», pero los visitantes «no se echaron atrás y consiguieron hacerse con el partido».

Aportación desde el banquillo

En esta ocasión, a Trejo le tocó intentar contribuir al juego del equipo saltando desde el banquillo. «Trato de ayudar al equipo de una forma de otra. Me tocó entrar en el segundo tiempo. Ahora pensamos en el partido del jueves, no queremos pensar en el ascenso. Tenemos que ganar y nada más».

En lo relativo a la situación extradeportiva, el centrocampista argentino tampoco quiso pronunciarse: «Sólo tenemos que pensar en lo deportivo. Los papeles se solucionarán y están en manos de otras personas, nosotros sólo pensamos en lo que sucede en el terreno de juego», finalizaba.

<