Principal > Primer Equipo > Sandoval: «No hemos hecho un buen partido y hay que asumirlo»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «No hemos hecho un buen partido y hay que asumirlo»

José Ramón Sandoval atendió a los medios en rueda de prensa tras el traspiés de su equipo en casa ante la U.D. Salamanca. El técnico rayista asumió que lo del día de ayer fue simplemente un mal partido del equipo rayista.

¿Ha minimizado el resultado del Celta la derrota?
«No, el resultado es de nosotros mismos. No hemos hecho un buen partido y hay que asumirlo. Yo creo que es el peor partido de la temporada en casa. Nos jugamos el ascenso el jueves aquí y esto es un toque de atención».

¿Hay ansiedad por el ascenso?
«No, yo creo que no. Hoy ha sido un mal partido, nos hemos equivocado todos. No conectábamos. Solo hemos tenido los primeros quince minutos de la segunda parte. El Salamanca no ha sido muy superior, pero sí el justo ganador. Hay que darles la enhorabuena porque han hecho las cosas bien. Nosotros hemos salido a ganar porque sabíamos que con los tres puntos dábamos un paso fuerte en la maratón. Dependemos de nosotros mismos el jueves y si ganamos seremos equipo de Primera División. Nunca hay que dudar de estos jugadores, un mal día lo tiene cualquiera».

No se ha podido brindar una victoria al nuevo presidente
«El nuevo presidente sabe que es difícil y que hay que lucharlo. La competitividad es tremenda. Sabe que nosotros estaremos ahí y lo bueno es que quedan pocos días para que se cierre todo».

¿Qué tal el primer contacto con el presidente?
«El primer contacto fue bueno, con los capitanes y con Felipe Miñambres. Hay que dar tranquilidad y no juzgar a las personas antes de entrar. Hay que ayudarle y estamos todos a su disposición».

¿Se ha puesto en contacto con vosotros después del partido?
«No, lo primero que hacemos es unir fuerzas y consolarnos. Nadie se esperaba esta derrota. El 0-4 nos ha venido mal, no hemos salido muy enchufados. El lunes tendremos la presentación con toda la plantilla antes de que se presente a los medios de comunicación».

<