Principal > General > Yuma es el motor del Rayo

Yuma es el motor del Rayo

Fuente: elgoldemadriz.com

Se llama Javier Monsálvez Carazo, le apodan «Yuma» y se ha convertido en la gran revelación del Rayo Vallecano de Madrid. No comenzó la temporada como titular, pero con trabajo, dedicación, compromiso y, sobre todo, mucho fútbol, es en estos momentos el motor rayista y un futbolista indiscutible para Pepe Mel.

Yuma ha cumplido en este octubre 21 años. Jugador joven, que ha «mamado» el sentimiento rayista desde «pequeñito», que tuvo una etapa de rodaje en el Fuenlabrada y que ha llegado al primer equipo del Rayo para coger los galones en el mediocampo.

Contra el Lugo, volvió a ser el mejor. «Estoy muy contento de como nos están yendo las cosas, a mí y al equipo. Hemos cogido una buena racha de resultados y vernos entre los cuatro primeros nos hace ganar mucha confianza», reconoce Yuma, que también destaca «el buen trabajo que estamos haciendo los centrocampistas del equipo. Incluso en el partido de Copa contra el Espanyol lo hicimos muy bien, lo que pasa que el árbitro no tuvo su mejor día».

Después de la sufrida victoria frente al Lugo (gol de Mauri, ya saben), El Rayo Vallecano se ha colocado cuarto en la tabla a cuatro puntos del líder (Universidad de las Palmas), peleándose con un montón de equipos que están apelotonados luchando por alcanzar pronto los puestos cabeceros. Yuma afirma que «estamos en una buena posición. El equipo viene de dos años muy malos en Segunda B y esta afición se merece que estemos en las eliminatorias por el ascenso. Yo creo que éste puede ser el año. A ver si lo conseguimos».

Semana muy importante para el conjunto de Pepe Mel, que visitará Talavera de la Reina el próximo domingo y buscará el milagro copero en Monjuic el miércoles 8 de noviembre. Por supuesto, con Yuma dando lecciones magistrales en la «sala de máquinas» de la escuadra vallecana.

<