Principal > Primer Equipo > Derrota del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo Vallecano

Derrota inesperada del Rayo Vallecano en casa (1-2) ante un aguerrido Salamanca que ha demostrado que quiere salvarse a toda costa del pozo de la Segunda B. Los de Sandoval salieron en exceso relajados tras el buen resultado que se ha dado en Balaidos y fueron capaces de hilar fútbol sólo intermitentemente.

Fue Toti quien adelantó a los charros en los minutos iniciales del encuentro, resultado que se mantuvo hasta bien entrada la Segunda parte. Sandoval reaccionó en el descanso y dió entrada a Juli y Trejo para desatrancar el partido. Fue el propio argentino quien empató el encuentro al transformar a lo Panenka un penalti en el área visitante. Sarmiento finalmente ponía el 1-2 final al arrebañar un balón en un despiste defensivo de la zaga franjirroja.

Pese a esta derrota, los tres puntos perdidos hoy por el Celta dejan intactas las opciones de subir matemáticamente el próximo jueves en casa ante el Elche. Una victoria rayista y cualquier resultado que no sea ganar por parte de los celestes desataría la locura en el barrio de Vallecas y llevaría al equipo a Primera División.

<