Principal > General > Diego Torres no pudo con Marcos Valín

Diego Torres no pudo con Marcos Valín

Redacción Rayo Herald / Imágenes: laotra

El partido entre Rayo Vallecano y CD Lugo tendrá un sabor especial para Marcos Valín, joven guardameta del conjunto gallego. Roberto Valeiro, portero teóricamente titular, se encuentra convocado con la selección nacional de fútbol playa, dejando la defensa de la portería del CD Lugo en manos de Marcos.

En un partido bastante gris de su equipo, el joven cancerbero fue el mejor de su equipo y evitó en varias ocasiones que el peligroso delantero rayista Diego Torres consiguiera marcar. Un remate cercano apenas comenzado el encuentro, un disparo al borde del descanso y una falta peligrosa en la segunda mitad fueron todos detenidos por el joven Marcos, que eso sí no pudo evitar el gol de Mauri y la derrota de su equipo.

El propio Juan Fidalgo catalogaba la actuación de su pupilo de «sobresaliente, ha sido uno de los mejores de nuestro equipo. Ha tenido tres o cuatro paradas de mucho mérito, evitando primero que el Rayo se adelantase y luego que ampliase el marcador. Ha sido una actuación de diez».

<