Principal > General > Mel: «Hemos sido francamente superiores»

Mel: «Hemos sido francamente superiores»

Redacción Rayo Herald

Nueva victoria en Vallecas y mismas palabras de un entrenador rayista que insiste en la presión y la tensión como elementos claves para conseguir el objetivo. Sobre el partido de hoy Mel manifestaba que «ha sido parecido al partido del Alcorcón, dominando el ritmo y las pausas del partido, pero 1-0 en el fútbol no es naday cualquier jugada o cualquier falló te quita la victoria. Eso nos ha atenazado un poquito pero creo que hemos sido francamente superiores».

«Nosotros sabemos que en esta categoría si quieres ganar tienes que correr mucho y luchar mucho, igual que el rival. Sólo lo hemos dejado de hacer una vez y perdimos. Presionamos mucho el miércoles al Espanyol y hoy al Lugo, y ambos partidos han sido muy buenos».

Hoy fue Mauri el nuevo elemento del equipo, poniendo de manifiesto lo largo de la plantilla y la importancia de que todos entren en juego. «Es bueno que gente de arriba vea puerta y que la gente que entra se sienta importante. Para conseguir el objetivo hemos repetido siempre que se necesita a todos, también ha llegado Jonathan que es un jugador fresco que nos va a dar alegría».

Ferrol es un partido maldito que aún no se ha olvidado. «El otro día en Ferrol equivocamos las formas, hoy hemos ido a morder, hemos metido otra velocidad, eso es lo que te da los puntos. Nosotros tenemos calidad y algún gol llega. El viernes vimos un dvd del partido de Ferrol, nos flagelamos todos viendo ese partido. Ellos han visto que si no corres no hay nada que hacer, si jugamos así seguro que estamos entre los cuatro primeros».

Pocas ocasiones las recibidas hoy por Alberto, prácticamente un espectador más del encuentro. «Alberto no se ha tirado al suelo…no me parece demérito del Lugo sino mérito nuestro que les hemos presionado mucho y no les hemos dejado pensar».

«El Lugo me gustó mucho en la Copa, hoy quizás se ha visto superado por el Rayo, pero está haciendo una temporada muy digna para mantenerse y llevan el camino correcto».

Fidalgo: «El Rayo ha dominado todo el partido»

El entrenador visitante admitía lo justo del resultado. «En líneas generales tengo poco que decir, el Rayo ha dominado todo el partido. En lo que respecta al resultado siempre te queda la pena de que el gol viene en un error nuestro».

«El Rayo ha tenido mucha movilidad y eso ha sido mérito suyo, con un desenlace final a todas luces justo. No hemos estado bien después de la recuperación de balón, fruto de su buena presión que tapaba todas las salidas, unido a nuestra falta de claridad y nuestros fallos al circular el balón».

<