Principal > Femenino > El Levante sigue líder

El Levante sigue líder

Fuente: levanteud.com

El Levante UD Femenino ganó por sexta jornada consecutiva su respectivo enfrentamiento de Superliga. Las jugadoras de Félix Carvallo continúan imparables y, una vez más, dejaron sentenciado el partido antes de marcharse al descanso.

El encuentro ante el Rayo Vallecano tuvo poca historia, ya que el conjunto granota dominó de principio a fin y a los ocho minutos Pepa ya avisaba de lo que podría ser el resultado final. La futbolista de La Pobla de Vallbona abrió la lata para las visitantes y Rosa Castillo y Goretti se encargaron del resto.

El Levante UD Femenino rompió de esta forma con la buena racha de las locales en casa, puesto que éstas habían vencido en los dos choques disputados en su campo. Con un 0-5 en el marcador y con la portería a cero, las integrantes del equipo levantinista emprendieron el viaje hacia Valencia.

Rayo Vallecano: Aida, Pili (Elma, min. 58), Cobos (Vero, min. 58), Mª Paz (Mónica, min. 58), Chabe, Melisa, Marieta, Pache, Sonia, Natalia, Anita.

Levante UD Femenino: Casamayor, Marina (Piti, min. 85), Maider (Sonia, min. 86), Susana, Sandra, Rosa C., Laura del Río, Goretti, Sara (Chamaida, min. 65), Ruth, Pepa (Barbi, min. 58).

Árbitro: Barranquero Sánchez. Asistido por las bandas por Elazouan Elfarssi y Aguado Calvo. No mostró ninguna tarjeta.

Goles
0-1. Pepa, min. 8
0-2. Rosa Castillo, min. 18
0-3. Rosa Castillo, min. 38
0-4. Goretti, min. 40
0-5. Goretti, min. 46

<