Principal > Femenino > Al Levante no hay quien le tosa

Al Levante no hay quien le tosa

Fuente: marca.es

El Levante logró en el campo del Rayo Vallecano su sexta victoria consecutiva, en este caso por 5-0, con lo que se mantiene como líder en solitario de la Superliga de fútbol femenino. El equipo granota mantiene los tres puntos de ventaja sobre el defensor del título, el Espanyol, que ganó el partido de la jornada al Sevilla por 3-2, con lo que las hispalenses son relegadas al cuarto puesto.

Y es que al Levante no hay quien le pare. En esta ocasión hizo trizas los sueños del Rayo Vallecano. Rosa Castillo, en dos ocasiones, Goretti, en otras dos, y Pepa mantienen a las de Félix Carvallo instaladas en todo lo alto y con un bagaje de 25 goles a favor, más de cuatro por partido, y uno solo en contra. Además, se encuentra a prueba desde la pasada semana la delantera brasileña Vania, que ha militado en equipos de la talla del Santos y Corinthians.

Competición falló a favor del Athletic

Por su parte, el Athletic, que superó sin problemas al Transportes Alcaine, se coloca segundo en la clasifación general después de que el Comité de Competición le diera la razón en la reclamación que hicieron las rojiblancas por alineación indebida del Puebla extremeño.

Resultados

Lagunak 1 – 3 Sporting
At. Madrid F. 0 – 1 Barcelona
Rayo Vallecano 0 – 5 Levante
Torrejón 2 – 1 Oviedo Moderno
Athletic 3 – 1 T. Alcaine
Espanyol 3 – 2 Sevilla
Puebla 2 – 0 Real Sociedad

<