Principal > General > Cuarto triunfo consecutivo del Rayo

Cuarto triunfo consecutivo del Rayo

Fuente: www.rayovallecano.es

Cuarto triunfo consecutivo del Rayo en casa en un partido que le sirve al equipo de Pepe Mel para cuadrar cifras y volver de nuevo al los puestos de play-off. Aunque no fue sencillo. El equipo de Juan Fidalgo no se doblegó hasta el final tras un gol de Mauri que tardó en llegar sesenta y cuatro minutos.

En la primera mitad Diego Torres pudo encarrilar el encuentro en un remate sacado por Valín a contrapié tras una gran internada de Coke Andújar. El Rayo no golpeó y el Lugo tampoco lo hizo catorce minutos después en la primera y a la postre única ocasión clara de Cuéllar. Su vaselina se marchó por encima de la meta de Alberto, cuando el Rayo ya mandaba en el control de la posesión.

De ahí al descanso, los extremos visitantes fueron más laterales que volantes, mientras que el Rayo intentaba sin éxito cerrar desde la frontal las buenas acometidas de banda.

Tras la reanudación un nombre cambió el ritmo del ataque franjirrojo. Jonathan Álvarez entró por Enguix y le dio más conexión al Rayo uniendo a Yuma con Diego Torres y ya en el sesenta con Mauri. Los dos jugadores madrileños obligaron aún más al CD Lugo a replegarse hasta que en una jugada por el carril central Mauri remataba de tiro raso y cruzado el primer gol de la tarde. Corría el minuto 64.

Primer gol de Mauri con la franjirroja que daba el Rayo una ventaja más amplia que la que a simple vista el marcador reflejaba. Aún así, siempre un uno cero es renta suficientemente corta como para perder presión o actitud a la hora de la contención. Hoy el equipo rindió hasta el pitido final y sin sobresaltos ganó tres nuevos puntos que lo devuelven a la zona de play-off en su quinto partido imbatido.

<