Principal > General > Mel: «Tenemos muy claro lo que queremos»

Mel: «Tenemos muy claro lo que queremos»

Redacción Rayo Herald

A pesar del monumental enfado tras el partido de Copa ante el Espanyol, el entrenador del Rayo Vallecano no piensa que su equipo vaya a sufrir secuelas mentales al respecto de cara al partido de este domingo frente al CD Lugo. «No tiene nada que ver, el partido del miércoles nos puede pasar factura física, pero de lo otro no. Nosotros tenemos muy claro lo que queremos».

A pesar de una racha bastante buena de victorias en liga, tras la derrota en Ferrol el equipo se encuentra actualmente fuera de los puestos que dan derecho a los playoff de ascenso, puestos a los que Pepe Mel no quiere esperar mucho tiempo para regresar. «El Lugo es un partido importante para nosotros para volvernos a meter entre los cuatro primeros y tenemos que salir con la misma presión que el día del Espanyol».

En la presión insistía el técnico rayista como una de las mejores armas para derrotar a los equipos que pasan por Vallecas. El partido del pasado miércoles, especialmente en la primera mitad, fue un buen ejemplo de ello. «Jugando así hemos sido capaces de tener contra las cuerdas a un primera, está claro que ese es el camino».

Por otra parte también está claro que el perfil del CD Lugo es muy distinto al del Espanyol. Se espera que el equipo gallego se agrupe bien defensivamente y busque las salidas a la contra, algo bastante frecuente en los partidos de liga disputados en el Teresa Rivero. «No siempre nos enfrentamos a equipos de primera. Tenemos jugadores a los que les gusta jugar al fútbol, en otra categoría este equipo lo haría mejor».

<