Principal > General > Previa: Rayo-Lugo

Previa: Rayo-Lugo

Redacción Rayo Herald

Regresa este domingo la liga tras la tempestad de la Copa. El encargado de visitar Vallecas es esta vez el CD Lugo, rival al que precisamente el Rayo Vallecano rindió visita hace unas semanas con motivo de la competición copera.

Después de la derrota sufrida en Ferrol la semana pasada y que truncó bruscamente la racha de cuatro victorias consecutivas, los de Pepe Mel buscarán el regreso a la senda de un triunfo que les devuelva a la zona de ascenso. Se espera la vuelta al once titular de hombres como Míchel, Collantes o Coke, teóricos titulares que no participaron frente al Espanyol.

Por su parte el CD Lugo llega al Teresa Rivero inmerso en una racha bastante negativa. Los gallegos no ganan desde la tercera jornada, quedando el buen comienzo liguero donde consiguieron siete puntos de nueve posibles en un horizonte ya muy lejano.

El dato: ningún gol a favor y seis tantos encajados es el pobre balance que presenta el equipo gallego en los cuatro partidos disputados hasta el momento lejos de su feudo.

La incógnita: en diciembre del año pasado un error en el despeje ante el Pájara Playas le costaba a Diego Maínz su puesto en el once titular e incluso en las convocatorias del entonces técnico rayista Míchel. Se repetirá la historia este año tras el error del central rayista el pasado domingo en Ferrol o seguirá confiando en él Pepe Mel a pesar de la recuperación de Llorens y el buen momento de Amaya y Pedro Baquero ?

<